Publicado: 2 de Abril de 2013 a las 18:51

CAFAL se creó en el año 1960 de la mano de Antonio Camacho García. 

Cuenta con una tradición de tres generaciones, ha ido pasando de padres a hijos y ha mantenido la experiencia y el saber hacer de sus inicios. 

En Cafal hemos perseverado desde siempre en el uso de materiales tradicionales y ahora vemos cómo arquitectos de recombre internacional los incluyen en sus obras de restauración y en otras modernas de gran relevancia para aportarles ese toque de estilo que sólo se puede alcanzar con lo auténtico. 

Entre infinidad de obras privadas podemos presumir de haber colaborado con los maestros estuquístas más importantes de España, con arquitectos de fama mundial y recientemente de haber intervenido en la realización de los estucos proyectados por R. Moneo en la ampliación del Museo del Prado

 En nuestro taller confeccionamos nuestras propias cales, dejándolas en reposo durante un mínimo de 6 meses para revocos y al menos 12 para enlucidos finos y estucos. Los áridos que utilizamos son triturados exclusivamente de mármoles de Macael y coloreados con pigmentos de máxima calidad. 

 La filosofía de la empresa siempre ha sido conseguir la completa satisfacción de sus clientes con un trabajo bien logrado y personalizado a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos.